Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Beneficiarios de Familias en Acción de Yopal que no cobran serán retiradas del programa

Beneficiarios de Familias en Acción de Yopal que no cobran serán retiradas del programa

Autor: miguelangelok el 10-10-2018, 01:30

0 Beneficiarios de Familias en Acción de Yopal que no cobran serán retiradas del programa
213 familias de Yopal aparecen en el reporte nacional de Prosperidad Social, por no realizar el cobro de sus incentivos desde hace cuatro periodos, lo cual las pone en riesgo de ser retiradas del programa.

La Administración Municipal hizo un último llamado para que cobren en el próximo periodo, “estas familias en todo el año no han retirado sus incentivos, el Gobierno nacional asume que este incentivo se da es porque lo necesitan, entonces se hace este tercer y último llamado porque quienes no retiren van a perder el cupo del programa”, explicó el enlace municipal de Familias en Acción, Andrea Gutiérrez Fonseca.

Sin embargo, dijo que, si tienen alguna dificultad con el retiro en los puntos de pago, con la aplicación de Daviplata u otras, se pueden acercar a la oficina del enlace (diagonal a la Alcaldía Municipal) donde les prestarán apoyo para resolver esas situaciones.

La funcionaria indicó que el listado de beneficiarios en esta condición, se publicará en la página web de la Alcaldía de Yopal, en la oficina de Familias en Acción y a través de las madres líderes.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.