Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RED UNIDOS REALIZA HOY RUEDA DE SERVICIOS FINANCIEROS EN LOS PROGRESOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
RED UNIDOS  REALIZA HOY RUEDA DE SERVICIOS FINANCIEROS EN LOS PROGRESOS DE YOPAL
Una rueda de Servicios Financieros se realizará este sábado 21 de abril en el Coliseo de los Progresos desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, dirigida a las familias de la Red Unidos, con el fin de apoyar el cumplimiento de los logros de Bancarización y Ahorro de las familias.

La rueda de servicios financieros será la oportunidad para que las familias de la Red Unidos de Yopal conozcan de primera mano los requisitos y los trámites necesarios para acceder a servicios financieros y obtengan capacitación para mejorar sus finanzas personales.

Recibirán asesoría personalizada de diferentes entidades para que los participantes elijan la entidad que más se adecue a sus condiciones y necesidades particulares.

Entre las entidades que estarán son: Banco Agrario, Banca de las Oportunidades, Fondo Nacional del Ahorro, Fundación Mundo Mujer, Fundación Amanecer y Cooperativa Cofinanciar, entre otras.

La actividad solicitada por la Presidencia de la República es organizada por la Alcaldía de Yopal, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza ANSPE-UNIDOS y la Banca de las Oportunidades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar