Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VIERNES Y SABADO MANTENIMIENTO A REDES DE GAS NATURAL DE ENERCA EN ALGUNOS SECTORES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
VIERNES Y SABADO MANTENIMIENTO A REDES DE GAS NATURAL DE ENERCA EN ALGUNOS SECTORES DE YOPAL
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará mantenimiento a la red de gas natural de 3 pulgadas, con el fin de cambiar parte del trazado de la red principal que suministra el servicio de gas natural al barrio Cimarrón, las veredas San Rafael de Morichal, Garzón, Picón, La Guafilla, Bellavista, los corregimientos Morichal y El Charte, la Estación de Servicio de Gas Natural Vehicular MADIGAS, la Planta de Beneficio Animal y el Centro Penitenciario del municipio de Yopal.

Para llevar a cabo esta actividad es necesario suspender la prestación del servicio de gas natural en los sectores mencionados, a partir de las 6:00 de la mañana del día 27 de abril hasta las 12:00 del mediodía del 28 de abril de 2012.

Si las actividades terminan antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir las redes de gas natural sin autorización de la Empresa de Energía del Casanare.

Enerca S.A. E.S.P., agradeció la comprensión de sus usuarios de gas natural domiciliario, recomendó verificar que se encuentre cerrada la válvula de corte ubicada antes de la estufa y los grifos de la misma; una vez normalizado el servicio, abrir las válvulas durante 30 segundos y esperar aproximadamente 1 minuto antes de utilizar el gasodoméstico. Mayor información a través del teléfono móvil 314 357 03 75.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar