Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Feria artesanal y gastronómica este fin de semana en el parque La Herradura de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Feria artesanal y gastronómica este fin de semana en el parque La Herradura de Yopal
Este sábado 27 y domingo 28 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana en el parque del centro comercial La Herradura se realiza otra versión de “Yopal Feria, Gastronómica Arte y Diseño al Parque”, evento que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, con muestras culturales, artesanales y gastronómicas.

Con la participación de más de 30 artesanos del municipio, el objetivo es fortalecer la promoción y comercialización de la oferta de productos y servicios turísticos, que ofrecen los pequeños y medianos empresarios de la región.

Una de las micro empresarias vinculadas a esta iniciativa es Laura Ríos, propietaria de la marca “África Accesorios”, dedicada a la fabricación de joyas para damas, caballeros y niños, en materiales como el cuero, pedrería y acero.

“Gracias al respaldo de la administración municipal podemos mostrar nuestros productos, venderlos y buscar más alternativas de mercado a nivel departamental y nacional”, manifestó.

El secretario de Desarrollo Económico, Álvaro Camacho Chacón, invitó a la comunidad a visitar la feria y a que adquieran los productos artesanales y gastronómicos, aportando con esto un granito de arena al crecimiento micro empresarial y a la dinamización económica de la capital casanareña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar