Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

$33 mil millones para pavimentación de vías de Yopal fueron aprobados en OCAD nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
$33 mil millones para pavimentación de vías de Yopal fueron aprobados en OCAD nacional
En sesión del OCAD nacional, fue aprobado este jueves el proyecto de pavimentación de vías para Yopal, por un valor de 33 mil millones de pesos, que venía gestionando hace varios meses la Administración en cabeza del alcalde Leonardo Puentes, para intervenir cerca de 15 kilómetros y medio de malla vial, en 30 barrios de Yopal.

Al Ocadton Nacional en el hotel Tequendama de Bogotá asistió el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Alcalde Puentes Vargas manifestó su satisfacción por lograr este propósito, que beneficia a muchas personas que llevan años esperando que les pavimenten sus barrios, y envió un saludo especial a los presidentes comunales.

También resaltó logros para otros alcaldes y para el gobierno departamental, donde se incluyen proyectos como el polideportivo de Mata de Limón, y la electrificación en Heliconias y Bosques de San Martín; en los cuales apoyaron la Secretaría de Obras y Planeación Municipal.

A su vez el Gobernador dijo que hay por lo menos otros cinco proyectos más para Yopal, de los que ya recibió certificación de la Alcaldía y serán presentados en el próximo OCAD.


Comentarios

Patricia Luna
Patricia Luna 26 Octubre 2018 06:34
33 mil millones que le dejó Jota Jota y otros 33 mil millones y Yopal sigue con huecos, sin andenes, barrios sin alcantarillado, sólo fotos.
Academia gladiadora
Academia gladiadora 26 Octubre 2018 08:10
El Alcalde de los anuncios nada más este Muchachon...Lástima por las expectativas que se venden a un pueblo que llegó al abismo con un traqueto como Calzones y eligio al Politologo que fue bueno en la oposicion y demandando a Celemin ladron y a Garcia ladron, pero a un año.de su administración mas bien de resultados pocos...sólo se sabe que gobierna con Papi, Mami, las tías y toda la familia, no sea los demás le hagan matoneo o lo quieran engañar.
Maria
Maria 26 Octubre 2018 14:05
Senor goberbador ya que le estan llegando buenos recursos entreguenos nuestros lotes de boques de san martin somos 20 peronas q cumplimos con requisitos es un derecho q adquirimos el.mandato del marco tulio no fue capas de entregarlos parece q hubiera sido complice de los invasores corructos q les gusta cojer lo ajeno reubique esas ratas y devuelvanos los lotes se lo pedimos por este medio ya hemos estado pidiendo en varias ocaciones por escrito y usted no nos da ni esperanzas sera q va esperar q termine igual q marco tulio para decirnos lo mismo q espere q llegue el proxsimo goberbador ojala vea este mensaje haber si le interesamos o sera q nos toca hacerle llegar una carta al presidente de colombia haber si el nos escucha
Jairo toca
Jairo toca 26 Octubre 2018 18:27
El 17% son mas de 5000 millones leito. Ojala esta comision le alcance y no robe mas. Sera que ahora si puede hacer algo por tioal con el presupiesto del 2019 o se lo va a embolsillar tambien?. Porque el del 2018 se lo guardo todo
Jose perez
Jose perez 26 Octubre 2018 22:22
33.000+33.000 equivale a 66.000 millones. Bastante dinero. Sificiente dinero para dejar toda la ciudad pavimentada incluyendo los centros poblados. Porque ademas el gobernador ha pavimentado y esta pavimentando otras vias.
Yopalcansado
Yopalcansado 27 Octubre 2018 05:50
El reyezuelo tanto q critico hizo demandas x dondequier hizo organizo y promulgo paros y una vez gano todo esto ceso al fin un politico maquiavélico con estrategias sucias ligro convencer a un centenar de yopaleños itikizando a los estudiabte de unitropico obvio csdi todos ersn profesores la de planeacion el del idury x no decir q todos. Ahira un año despues q ha hecho x el pueblo q lo eligio nada de nada solo gobernar como dice uno de los con la familia y si novia q va a tidas partes inclusive en sitios q no debe estar x q no es esposa es la novia bueno eso dicen...xo como va saber gobernar o dirigir una ciudad si ni siquiera tiene un hogar w es lo minimo como líder..ya se empieza a oir otro verde vale la pena seguir con lo mismo....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar