Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$33 mil millones para pavimentación de vías de Yopal fueron aprobados en OCAD nacional

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
$33 mil millones para pavimentación de vías de Yopal fueron aprobados en OCAD nacional
En sesión del OCAD nacional, fue aprobado este jueves el proyecto de pavimentación de vías para Yopal, por un valor de 33 mil millones de pesos, que venía gestionando hace varios meses la Administración en cabeza del alcalde Leonardo Puentes, para intervenir cerca de 15 kilómetros y medio de malla vial, en 30 barrios de Yopal.

Al Ocadton Nacional en el hotel Tequendama de Bogotá asistió el Presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El Alcalde Puentes Vargas manifestó su satisfacción por lograr este propósito, que beneficia a muchas personas que llevan años esperando que les pavimenten sus barrios, y envió un saludo especial a los presidentes comunales.

También resaltó logros para otros alcaldes y para el gobierno departamental, donde se incluyen proyectos como el polideportivo de Mata de Limón, y la electrificación en Heliconias y Bosques de San Martín; en los cuales apoyaron la Secretaría de Obras y Planeación Municipal.

A su vez el Gobernador dijo que hay por lo menos otros cinco proyectos más para Yopal, de los que ya recibió certificación de la Alcaldía y serán presentados en el próximo OCAD.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar