Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 2019 llegará el gas natural domiciliario al Corregimiento El Morro y otros sectores rurales de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
En 2019 llegará el gas natural domiciliario al Corregimiento El Morro y otros sectores rurales de Yopal
El secretario de Obras públicas de Yopal, Guillermo Pérez Torres, durante el balance de su gestión en la jornada de rendición de cuentas, anunció que el siguiente año llegará la gasificación de varios corregimientos.

“El señor alcalde Leonardo Puentes está comprometido con el área rural, corregimientos como El Morro donde se produce el gas, pero la comunidad no tiene este servicio, lo tendrán en 2019”, afirmó.

Señaló que ya se generó un proyecto, se viabilizó técnicamente, y el Gobernador de Casanare Alirio Barrera se comprometió a ejecutarlo, “es un trabajo conjunto entre Alcaldía y Administración Departamental”, puntualizó el secretario durante su intervención.

El funcionario dijo que también se llegará con gas a otros sectores, como la Chaparrera y La Unión, en donde además se están ahorrando recursos, ya que los diseños son hechos por profesionales que laboran en esta Secretaría.

Más obras

Por otro lado, Guillermo Pérez, indicó que en la parte urbana se logró la recuperación de la malla vial, tapando cerca de 5 mil huecos, que estaban afectando el libre tránsito en diferentes sectores de la capital.

Igualmente la aprobación de proyectos en el OCAD por cerca de 33 mil millones para pavimentación, la construcción de la cicloruta canal el Remanso y pavimentación de la carrera 33A desde la calle 19ª hasta la calle 40, por 5.800 millones de pesos.

Igualmente, la entrega del acueducto de la vereda Picón, por 6 mil millones de pesos, la reactivación de la casa de la Mujer con recursos por cerca de los $12 mil millones y que será entregada en abril del 2019, mantenimiento de vías urbanas y rurales entre otras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar