Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de gas domiciliario para Tilodirán por $2.394.258.961

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Proyecto de gas domiciliario para Tilodirán por $2.394.258.961
285 familias se beneficiarían con la construcción de redes de gas domiciliario para las veredas El Mango, Gaviotas y Guacharacal, y ampliación de las redes del centro poblado Tilodirán, un proyecto valorado en $2.394.258.961.

“Con este este proyecto buscamos llevar gas a estas familias, y tenemos la meta de llegar a todos los rincones de Casanare como ya se ha beneficiado Sácama y La Salina. Es Casanare quien distribuye gas para más de la mitad del país, hoy queremos brindar este servicio a muchas veredas, corregimientos y sector rural del Departamento”, afirmó el gobernador Alirio Barrera en la socialización de la obre este martes en el centro poblado de Tilodirán. Afirmó que no solo llegará a Tilodirán, sino también a la Chaparrera, Rincón del Soldado, Punto Nuevo y el Morro en Yopal.

La entidad ejecutora del proyecto es la Empresa de Energía de Casanare Enerca y tiene un plazo de 12 meses.

“En nuestro hogar uno o dos cilindros cuestan 120 mil pesos, mientras que con este servicio llegará el recibo entre 5 a 10 mil pesos, una gran ventaja para nuestras familias”, afirmó Jorge Rincón, líder comunal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar