Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Seis veredas del corregimiento de Punto Nuevo tendrían servicio de gas natural

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Seis veredas del corregimiento de Punto Nuevo tendrían servicio de gas natural
El gobernador Alirio Barrera socializó este miércoles la construcción de la red de distribución y conexiones domiciliarias de gas natural para el corregimiento de Punto Nuevo (veredas El Amparo, San Pascual, Primero de Mayo, Barbillal, Punto Nuevo, Palomas, Agua Verde) de Yopal, valorado en $4.124.935.276.

La inversión de este proyecto incluye la interventoría técnica, administrativa, financiera, ambiental, jurídica, contable y apoyo a la supervisión y tiene un plazo de ejecución de seis meses. La entidad ejecutora es la Empresa de Energía de Casanare Enerca.

Barrera en su intervención señaló, “aquí estoy con ustedes y aunque nuestro Departamento no recibió mucho dinero, lo que tenemos es palabra. Me enorgullece que este proyecto beneficie al sector rural, quienes más lo necesitan, la construcción de redes de gas natural destinado para Yopal, ayer iniciamos en el corregimiento del Tilodirán y continuamos en Punto Nuevo”, afirmó.

Son 376 familias de seis veredas del corregimiento Punto Nuevo en Yopal que se benefician de esta inversión de más 4 mil millones. En el Departamento ya se inició el trabajo de gasificación de municipios como Sácama y La Salina, y se siguen atendiendo solicitudes de la comunidad para materializarlas a través de gestión, según la Gobernación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar