Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cambios en puntos de pago de Familias en Acción en Yopal generan congestión

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Cambios en puntos de pago de Familias en Acción en Yopal generan congestión
El programa Familias en Acción en Yopal cambió sus puntos para el pago del sexto incentivo pendiente del 2018, al igual que en todos los territorios del país, debido a la terminación del convenio con el servicio de Daviplata, de acuerdo con las disposiciones de Prosperidad Social.

El enlace Municipal, Andrea Gutiérrez, informó que se realizará una contingencia en tres puntos de pago en Yopal, para lo cual las familias beneficiarias deben acercarse a la oficina del programa (ubicada diagonal a la Alcaldía), donde se están entregando las fichas y la dirección a donde deben dirigirse para reclamar su incentivo, del 16 de enero al 4 de febrero.

“Los puntos de pago se informan a cada madre titular, pues están asignados de acuerdo a los números de cédula, por eso invitamos a las beneficiarias a que se acerquen a la oficina, en orden, para todas va a estar el tiempo necesario para ser atendidas y para reclamar el incentivo en el lugar estipulado”, explicó la funcionaria.

Cada titular debe reclamar el pago directamente, con su cédula original y fotocopia de la misma.

Para el sector rural

De manera especial se han establecido los días 28, 29 y 30 de enero, para la atención de las familias del sector rural, teniendo en cuenta las dificultades de transporte hasta la oficina.

La Alcaldía de Yopal invitó a los beneficiarios a estar pendientes de la información oficial sobre los siguientes procesos de pago. Se espera la programación de las nuevas jornadas de bancarización con el Banco Agrario, que sería la entidad encargada de entregar los incentivos a partir de este año.

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar