Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornadas de esterilización de perros y gatos adelanta Alcaldía de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Jornadas de esterilización de perros y gatos adelanta Alcaldía de Yopal
La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Gobierno y el Albergue de Animales Domésticos, junto con el Ejército Nacional y el ‘Grupo de protección ambiental y ecológica’ de la Policía Nacional; adelanta gestión y acompañamiento con sus profesionales a la fundación ‘Proyecto Huella’, para realizar jornadas de cirugías de esterilización, a bajo costo, para caninos y felinos en el municipio.

Este martes 15 de enero se realizarán jornadas en el sector de Llano Lindo (calle 61 con carrera 4 esquina) en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y el miércoles 16 de enero en el coliseo Bicentenario durante el mismo horario.

La invitación es a toda la comunidad de los sectores aledaños a ser partícipes de esta jornada en pro del bienestar de los animalitos del municipio.

Para eso los interesados deben mantener la mascota en ayuno (alimento y agua) mayor a 8 horas y disponibilidad de tiempo de 4 horas para el procedimiento. Este inicia con una recepción, y a continuación se hace una socialización, examen y pesaje, preanestésicos, la cirugía, recuperación y entrega.

De igual forma la Secretaría de Gobierno continúa sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de disminuir los índices de natalidad y la tenencia responsable de mascotas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar