Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se realiza taller de construcción del Plan Turístico de Casanare

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy se realiza taller de construcción del Plan Turístico de Casanare
Hoy se desarrollará en Yopal el taller de construcción del Plan Turístico de Casanare, con el ánimo de trazar líneas estratégicas para fortalecer el sector.

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Medio Ambiente y Turismo de la mano con el Consorcio de Desarrollo Turístico de Casanare, se desarrollará en el auditorio de la Tríada, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

“Contará con la participación de todos los actores del departamento involucrados en el tema, con el objetivo de conformar mesas de trabajo y un plan de desarrollo estratégico y contundente, que plantee alternativas y directrices reales”, señaló Álvaro Camacho Chacón, secretario de Desarrollo Económico.

Los gremios del sector turismo han venido trabajando incansablemente en equipo, buscando soluciones a las problemáticas que afronta el gremio, no sólo en Yopal, si no en el departamento.

"Es el momento de trabajar unidos, de remar para el mismo lado, en busca de consolidar un proyecto a largo plazo, que colme las expectativas de quienes ofrecen sus servicios y cuya actividad económica depende del turismo", agregó el funcionario.

“Con estas actividades concertadas con la comunidad y los gremios, la administración municipal está comprometida con el desarrollo económico y social de la ciudad, dando el primer paso para avanzar en busca de mercados turísticos potenciales a nivel nacional e internacional, de acuerdo con las directrices del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, en su afán de consolidar proyectos que dinamicen la economía local y regional”, concluyó Camacho Chacón.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar