Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pore incluido en programa turístico destinos de Postconflicto

Pore incluido en programa turístico destinos de Postconflicto
El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Gobernación de Casanare y la Alcaldía del municipio de Pore a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invitaron a participar del curso ABC del Turismo que se realiza dentro del plan de acción del programa nacional Turismo y Paz – Destinos de Postconflicto.

El objetivo es desarrollar territorios para el turismo suscitando la construcción del tejido social, una cultura alrededor del turismo y la paz, que genere cadenas de valor y mejore la calidad de vida de las comunidades anfitrionas.

Durante la semana del cinco al nueve de noviembre se realizará el curso, que fortalecerá las capacidades y habilidades de la comunidad interesada en conocer y comprender las dinámicas del sector turístico, desde la perspectiva territorial y empresarial.

El curso tiene una duración de una semana y corresponde a 40 horas de formación, y se realizará en la calle 4 N° 12-70, biblioteca municipal de Pore; está dirigido a 30 personas que serán certificadas por el Ministerio de Industria Comercio y Turismo.

Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio para la inscripción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar