!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Finalizó plan de contingencia de Covioriente para la cosecha de arroz de Casanare

Finalizó plan de contingencia de Covioriente para la cosecha de arroz de Casanare
Por Arauca C. K. Coronell López

La Concesionaria Vial del Oriente informó que las medidas del plan de contingencia adoptadas desde el pasado mes de agosto para garantizar la buena movilidad entre los municipios de Aguazul y Yopal durante la segunda cosecha de arroz de Casanare del año 2018, finalizaron este 31 de octubre.

De esta forma, a partir de hoy primero de noviembre, será suspendido el pesaje de vacíos en las básculas alternas pesa por ejes.

Todos los vehículos objetos de pesaje- con carga o sin ella, incluidos los camiones y turbos, deberán ingresar de forma obligatoria a las básculas de un solo tiempo localizadas en el PR 84+500, sector Iguamena en Aguazul y en el PR 96+600, sector La Guafilla de Yopal.

Durante la mesa técnica de cierre del plan de contingencia, los actores entregaron un balance positivo de la movilidad y la evacuación del cereal, donde 90.983 vehículos transitaron por las básculas habilitadas, de los cuales el 12%- es decir 10.866, transportaban carga de arroz.

Covioriente destacó el cumplimiento de los pesos máximos permitidos por parte de los transportadores de carga y la disposición del gremio arrocero, el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Casanare y la Seccional de Tránsito de Casanare para trabajar mancomunadamente por la movilidad en el sector de mayor tránsito vehicular durante la época de la cosecha arrocera.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar