Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Pesaje para todos los vehículos de carga en las básculas Yopal - Aguazul

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Pesaje para todos los vehículos de carga en las básculas Yopal - Aguazul
Por Arauca C. K. Coronell López

Covioriente informó a los conductores de carga pesada que durante los días 9 y 10 de diciembre del año en curso, deberán ingresar a las básculas ‘pesa por ejes’ localizadas en los Puntos de Referencia- PR 84+500, sector Iguamena en Aguazul y PR 97+300, sector La Guafilla en Yopal.

La medida aplicada para todos los tipos de vehículos de carga se lleva a cabo debido a adecuaciones de las básculas de un solo tiempo, las cuales son usadas habitualmente para el control de pesos máximos permitidos entre Aguazul y Yopal.

Así, durante este domingo y lunes, los controladores de tráfico orientarán el ingreso a las básculas provisionales para continuar verificando el peso de las cargas transportadas y de esta forma conservar la infraestructura del corredor Villavicencio – Yopal y velar por la seguridad de los actores viales que se desplazan por la vía nacional.


Comentarios

Saul
Saul 10 Diciembre 2018 11:07
No entiendo para que pesan camiones más pequeños que una tractomula si se sobreentiende que si pasan mulas pues pasan los carros mas pequeños

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar