Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casa Integral de la Mujer estará lista en abril

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Casa Integral de la Mujer estará lista en abril
La Casa Integral de la Mujer será puesta en funcionamiento en el mes de abril de 2019, informó el Secretario de Obras Públicas de Yopal, Guillermo Pérez al señalar que se hacen los retoques finales.

El Ingeniero Pérez indicó que la obra iniciada en el 2014, estaba suspendida y fue retomada por el Alcalde Leonardo Puentes, quien tiene su mirada hacia ese espacio para las mujeres y la familia, donde se espera desarrollar varios proyectos de emprendimiento y productividad.
Casa Integral de la Mujer estará lista en abril
La obra ubicada en un lote de 12 mil metros cuadrados contiguo a la Triada, tiene una construcción de 5 mil metros cuadrados, cuenta con auditorio, salones, áreas para artes escénicas, cocina de panadería que servirán de taller para que las mujeres con iniciativa de empresa asistan a cursos promovidos por la Administración Municipal.

El Secretario de Obras Públicas de Yopal dijo que continúan avanzado en la ejecución de proyectos y obras que estaban olvidadas logrando mejores entornos y espacios en beneficio de la comunidad.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar