Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY HABILITÓ LA TARDE ANTERIOR LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE 16 Y 18 PULGADAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY HABILITÓ LA TARDE ANTERIOR LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE 16 Y 18 PULGADAS
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

En estos momentos continúa cargándose la red de distribución de agua del Municipio luego de que ayer hacia las 5 de la tarde la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal habilitará el suministro de agua por la líneas de 16 y 18 pulgadas tras haber concluido trabajos de estabilización de la tubería que transporta el agua desde el Sistema Provisional ubicado en la fuente abastecedora “La Tablona” hacia la Ciudad.

Para facilitar la presurización de la red desde las 7:00 a.m. del lunes (30 de abril) solo se suministrará agua de la calle 30 hacia el centro de la Ciudad y a las 2:00 p.m. se cerrará para suministrar agua de la calle 30 hacia abajo para garantizar el abastecimiento de agua a todo el Municipio.

La Empresa de Acueducto continúa con su plan de contingencia de abastecimiento de agua a través de 24 carrotanques que se surten de los pozos profundos ubicados en San Jorge, Villa María y el Estadio Santiago de las Atalayas.

Se recuerda que la Cruz Roja conjuntamente con la Empresa de Acueducto, dispuso de otra planta potabilizadora de agua en el tanque de Villa María en la Calle 20 con carrera 30.

Personal de la Entidad de servicios públicos el Municipio ha trabajado las 24 horas del día desde que se registró la emergencia con el fin de suministrar una solución a los usuarios.

CRONOGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR CARROTANQUE 30 DE ABRIL DE 2012
EAAAY HABILITÓ LA TARDE ANTERIOR LAS LÍNEAS DE CONDUCCIÓN DE AGUA DE 16 Y 18 PULGADAS

Calle 33 con 14, Barrio Primavera,

Carrera 32 con 26a María Milena,

Calle 36 con 13 Canaguaros,

Calle 46 con 11a Bella vista

Carrera 15 con 41 Cataluña,

calle 44a con 6 Montecarlo,

Villa Rita,

Cimarron ,

7 de agosto

Leon de oro,

Altos de Manare I y II,

Vencedores,

Comfaboy,

Comfacasanare,

Clle 35a con 25a Oasis,

Calle 45 con 9 Progresos,

Calle 42 con 5 Marantha,

Calle 38 con 24 villas de San Juan,

Calle 33 con 16a (20 de Julio)

El bosque,

Villa lucia,

Llano vargas

Son 24 carrotanques entre los que se cuenta, dobletroques, tractomulas y carrotanques sencillos, todos marcados con el logo que indica AUTORIZADOS y AGUA GRATIS para que la comunidad los distinga que prestan el servicio social sin ningún costo.

El cargue de los dobletroques puede ser hasta de 50 minutos y el descargue de hasta 4 horas por lo que no es posible indicar una hora precisa, pues depende del orden en que esté y por cuestiones técnicas y acatando los requerimientos de la Comunidad el horario para iniciar la actividad es desde las 7:00 a.m hasta las 7:p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar