Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera Dama anunció vivienda de interés prioritario y una unidad productiva para familia de joven en condición de discapacidad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Primera Dama anunció vivienda de interés prioritario y una unidad productiva para familia de joven en condición de discapacidad
Ante la condición de vulnerabilidad de la madre del joven Joan Sebastián Rodríguez Fonseca, quien perdió parte de su capacidad cerebral en un accidente de tránsito, la primera dama Marisela Duarte inició la gestión de ayudas que le permitan a esta mujer y su familia mejorar sus condiciones de vida.

Joan Sebastián es un joven de 23 años, quien el 19 de marzo del 2017 cuando se transportaba a su trabajo sufrió un aparente accidente en motocicleta que le dejó graves consecuencias, privándolo de ser el gran apoyo económico y moral que en su momento fue para su madre y su familia.

Luego de visitarlos y compartir una tarde con esta familia, Marisela Duarte inició el procedimiento para que a través de la Gobernación de Casanare se le pueda incluir en los beneficiarios de unidades productivas como madre cabeza de hogar y vivienda de interés prioritario para personas con discapacidad.

“Primeramente yo le doy gracias a Dios, porque para que ella este aquí es un milagro de Dios. Agradecer a la Primera Dama y al Gobernador, no tengo como agradecer estas ayudas porque de verdad las necesitábamos, de verdad que Dios la puso en nuestro camino señora Marisela”, señaló Sonia Fonseca al concluir esta visita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar