Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gestora Social Marisela Duarte visitó comunidades vulnerables en Trinidad

Gestora Social Marisela Duarte visitó comunidades vulnerables en Trinidad
La primera dama del departamento, Marisela Duarte, visitó la Institución Educativa rural “El Convento” en jurisdicción del municipio de Trinidad, revisando el estado de las instalaciones y verificando las adecuaciones realizadas hace poco por la Gobernación al internado.

Luego se desplazó hasta el corregimiento de Bocas del Pauto, donde dos familias fueron beneficiadas con una máquina de marroquinería para cada una.

La reunión se llevó a cabo en la institución educativa Rafael García Herreros, con las familias de más de 170 niños, niñas y jóvenes, además de los adultos mayores a quien se les entregó cobijas, almohadas y mosquiteros.

También visitó las instalaciones de la Casa Día de adulto mayor de Bocas del Pauto, la cual necesita adecuaciones para ponerla a funcionar y poder tener un lugar donde brindarles cuidados.
Gestora Social Marisela Duarte visitó comunidades vulnerables en Trinidad
Ayuda a personas en condición extrema de vulnerabilidad

De otra parte, la Primera Dama del Departamento gestionó ayudas que personalmente llevó hasta su lugar de residencia en el barrio Los Laureles de Yopal, al señor Marco Fidel Fernández Vega, un hombre que vive del reciclaje y a causa de una lesión en uno de sus pies se encuentra incapacitado por tres meses.

Dentro de las ayudas está un mercado con todo lo necesario para que puedan alimentarse con su madre, una señora de la tercera edad que dependen del señor Marco Fidel, además le llevó cobijas, almohadas, sabanas entre otros enceres.

La principal necesidad identificada por la Primera Dama, fue la condición en que viven, por esta razón tomo todos los datos para poder realizar la gestión necesaria y poderlos incluir en el programa de subsidio de vivienda nueva en sitio propio para personas con discapacidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar