Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Primera dama del departamento encabezó jornada lúdica en Aguazul

Primera dama del departamento encabezó jornada lúdica en Aguazul
La Gestora Social del departamento, Marisela Duarte, encabezó en la vereda San Jose del Bubuy del municipio de Aguazul, una jornada de actividades lúdicas y recreativas, dirigida a estudiantes, niños y niñas de las veredas cercanas.

La gestora social de Aguazul, Astrid Salas León y la directora de Acción Social departamental, Albadonia González, participaron también del evento en las instalaciones de la Institución Educativa Luis María Jiménez, que llevó alegría y formación en valores a los niños y niñas del sector.

Marisela Duarte, aprovechó la convocatoria para extender la invitación a padres, maestros e instituciones a trabajar por un objetivo común “de paz, amor, seguridad y educación para los niños que son el presente y futuro de Casanare”, señaló la Primera Dama de Casanare.

La actividad contó con la presentación de payasos, títeres, recreación, bailes, juegos, concursos, bombas, refrigerios y de postre entrega de premios.


Comentarios

Indalecio Ruiz Guaidia
Indalecio Ruiz Guaidia 19 Junio 2016 11:49
Que la Bendicion de DIOS, les de la gracia poderosa, para que sea el mejor mandato en casanare, Animo JESUCRISTO LOS AMA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar