Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Gestora Social Marisela Duarte celebró el Día del niño en varios municipios de Casanare

La Gestora Social Marisela Duarte celebró el Día del niño en varios municipios de Casanare
Un maratónico recorrido realizó Marisela Duarte, gestora Social de Casanare y su equipo de trabajo durante el fin de semana por varios municipios con el propósito de celebrar el Día del Niño.

La primera parada fue el viernes en Pore, donde Duarte hizo parte de “la Caravana de la Alegría” que recorrió las principales calles en compañía de payasos, bombas y música.

El sábado continuó el recorrido en Sabanalarga, donde se hizo una caminata con los niños y se presentaron carteles alusivos a la firma del Pacto por la Infancia en esta localidad. Allí Marisela Duarte participó en la siembra de árboles en la entrada del municipio, junto al Alcalde y los niños.

Finalizando el sábado Acción Social participó de esta misma celebración, pero en Yopal, la cual tuvo como epicentro el parque El Resurgimiento, donde fueron entregados regalos a los niños asistentes.

Desde la Oficina de Acción Social fueron destinados recursos para la celebración de esta importante fecha en todos los municipios de Casanare. “Es mi deber como primera dama trabajar por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables de Casanare”, manifestó Marisela Duarte.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar