Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Primera dama de Casanare entregó ayudas a venezolanos

Primera dama de Casanare entregó ayudas a venezolanos
La primera dama Marisela Duarte Rodríguez, se empoderó de la situación por la que atraviesan los venezolanos que se encuentran en el Departamento e incluyó en su agenda por un Casanare social, la entrega de kits con ayudas integrales compuesto por, alimentos, colchonetas, cobijas y zapatos.

Según la Gobernación, esta obra social se llevó a cabo “gracias al compromiso y apoyo entregado por parte de las empresas privadas”, que, con sentido humano, decidieron contribuir para esta noble causa y hoy se materializan en una valiosa ayuda para esta población.

Asimismo, la Primera Dama del Departamento, escuchó a esta población, quien manifestó ir de paso por el departamento de Casanare hacia diferentes regiones del continente, en busca de unas mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

“La embajadora social de Casanare, ratifica su arduo trabajo por las obras sociales, la identificación y atención de primera mano de casos de la población más necesitada en el Departamento”, señala el comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar