Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONVENIO DEL IFC Y ALCALDÍA DE YOPAL PERMITIRÁ OTORGAR CRÉDITOS A MICROEMPRESARIOS POR 600 MILLONES DE PESOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONVENIO DEL IFC Y ALCALDÍA DE YOPAL PERMITIRÁ OTORGAR CRÉDITOS A MICROEMPRESARIOS POR 600 MILLONES DE PESOS

Con la política de créditos a través del Fondo de Garantía y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Microempresarial del Municipio de Yopal (FONAM) en convenio con el Instituto Financiero de Casanare (IFC), se aprobaron ayer 82 créditos por 600 millones de pesos.

Hacia finales de abril, se habían otorgado 29 créditos por 242 millones de pesos a microempresarios del municipio de Yopal.

Los beneficiarios de los créditos son vendedores ambulantes y estacionarios, de la Central de Abastos, de áreas de modistería, de los sectores empresarial y agropecuario, de belleza y lustrabotas.

“Lo que pretende el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, junto con el gobierno departamental es poder llegar a través del microcrédito a estas pequeñas empresas que funcionan y quieren conseguir capital de trabajo con el fin de sostener los empleos que tienen y generar mayor mano de obra”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, Helver Rincón Bohórquez.

La Administración de Yopal quiere llegar a las personas que tienen idea de negocios con el propósito de formalizarlas y concretarlas para apalancarles con estas líneas de crédito para que puedan ampliar sus negocios, precisó Rincón Bohórquez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar