Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CITY PARK ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DE DIVERSIONES EN CENTRO COMERCIAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
CITY PARK ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DE DIVERSIONES EN CENTRO COMERCIAL DE YOPAL
CITY PARK ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE DE DIVERSIONES EN CENTRO COMERCIAL DE YOPAL
Con información de Portafolio.co

Yopal, Armenia y Cali son las ciudades en las que City Park, compañía especializada en la operación de centros de entretenimiento familiar (parques de diversiones en centros comerciales), planea iniciar operaciones en el transcurso del año siguiente: así lo anunció Paula Durán, directora de proyectos especiales de la empresa, que facturó durante 2011 cerca de 20.000 millones de pesos.

Además, como parte de sus proyectos para el crecimiento, la compañía invirtió 400.000 dólares en la importación del primer simulador 7D en el país, el primero de su tipo de América Latina.

Estas iniciativas se dan debido al buen pronóstico para este tipo de negocios, pues, según explica, su crecimiento va de la mano con el de los centros comerciales, que experimentan un auge.

“Los centros de entreteniendo forman parte del gancho de un centro comercial. Vemos que no solo crecen en número de metros construidos sino también en visitantes y eso nos favorece a nosotros también”, aseveró.

Contexto de negocio

Según un informe de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia, “actualmente hay 37 proyectos de Centros Comerciales en proceso, cuyas aperturas se darán entre 2012 y 2014, con inversiones que superan los 1.900 millones de dólares.

De acuerdo a los proyectos en obra, se espera que el 2013 sea un año histórico en apertura de nuevos Centros Comerciales, con una proyección de 21”.

Por su parte, Angélica María Díaz, directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap), asegura que el negocio de los centros de entretenimiento familiar es el formato más exitoso en el gremio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar