Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO Y RURAL DE YOPAL PRESENTÓ INFORME AL CONCEJO

EL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO Y RURAL DE YOPAL PRESENTÓ INFORME AL CONCEJO

Autor: miguelangelok el 27-06-2012, 00:07

0 EL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO Y RURAL DE YOPAL  PRESENTÓ INFORME AL CONCEJO
El instituto de desarrollo urbano y rural de Yopal en cabeza de su gerente Alexander Cortes Medina, presentó ante el Concejo de Yopal en pleno, un completo informe de las acciones realizadas en este inicio de gobierno, en temas como espacio público, convocatoria de vivienda, acciones populares, desarrollo de convenios de la anterior vigencia, zonas azules, zonas verdes y parques.

Uno de los temas más importantes para la ciudad es el espacio público, en ese tema el instituto expuso todas sus acciones en pro de recuperarlo, como la etapa de socialización, las jornadas de sensibilización y posteriormente los operativos de control.

En el tema de vivienda quedó claro que el IDURY ya cerró la convocatoria para postularse a los subsidios, igualmente el compromiso por parte de la administración es hacer un filtro transparente que no permita que personas que no viven en el municipio o que ya tienen vivienda le quiten la oportunidad a familias vulnerables.

Otro de los temas de mayor énfasis fue trabajar para mejorar las condiciones de las zonas verdes de la ciudad, Cortés Medina exaltó el trabajo que comenzará a través del programa Corazón Verde, una iniciativa que además de generar empleos, mejorará notablemente el aspecto de los parques y zonas verdes de Yopal.

Además de aclarar inquietudes de los Concejales también se dio participación a la comunidad, en su mayoría fueron reiterados los temas de Torres de Cubarro y Torres del Silencio, el gerente dio respuesta a todas las preguntas e invito a los concejales y a la comunidad a que se acerquen al instituto, que es una entidad de puertas abiertas, donde pueden consultar todos los procesos y acciones que se realizan en pro del beneficio de la ciudad.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.