Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR MANTENIMIENTO EN PLANTA DE FLOREÑA, YOPAL ESTARÁ 8 DÍAS SIN GAS NATURAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POR MANTENIMIENTO EN PLANTA DE FLOREÑA, YOPAL ESTARÁ 8 DÍAS SIN GAS NATURAL
La Empresa CUSIANAGAS S.A. –Gases del Cusiana-, informó a los usuarios del municipio de Yopal de los sectores residenciales, comerciales, industriales y Estaciones de Servicio de Gas Natural Vehicular –GNV-, que no habrá servicio de Gas Natural durante 8 días, comprendidos del 26 de julio al 2 de agosto próximos.

Según la Empresa de Servicios Públicos, de acuerdo con el comunicado emitido por la Coordinación Operativa de Gas de ECOPETROL, a partir del día 26 de julio de 2012 se realizará una parada total de la planta Floreña para realizar actividades de integridad, instrumentación, control, mantenimiento y operaciones, razón por la cual el suministro de Gas Natural al municipio de Yopal se suspenderá durante las fechas ya indicadas.

Según Gases del Cusiana, el presente caso exime de toda responsabilidad a la Empresa, por tratarse de un evento de cierre total de la planta Floreña por mantenimiento programado del productor, que en este caso es ECOPETROL.

Gases del Cusiana recomendó a los usuarios mantener las válvulas de sus gasodomésticos cerradas, mientras se restablecen las condiciones de abastecimiento de Gas Natural para el municipio de Yopal, además, que cualquier avance sobre el presente caso se estará informando oportunamente, recordando que estarán el servicio la línea de atención al usuario 632 4000 y las líneas de emergencias gratuitas 018000 936521 y 164, las 24 horas del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar