Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASANARE VIVE DIGITAL REALIZA HOY CONFERENCIA SOBRE ESTRATEGIAS DE MERCADEO DIGITAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CASANARE VIVE DIGITAL REALIZA HOY CONFERENCIA SOBRE ESTRATEGIAS DE MERCADEO DIGITAL
Hoy en el Auditorio la Triada a partir de las 2:00 pm. la Fundación Amanecer como operador del proyecto Casanare Vive Digital, realizará la conferencia: “ACTITUDES 2.0” que permitirá a los asistentes conocer formas de publicidad de Google Engage (Google Analytics y Google Adsense), optimización web y la publicidad y visibilidad desde el etiquetado y arquitectura web de los sitios corporativos, Tendencias globales en marketing, comunicación y publicidad digital que tienen que ver con:

Viralización de contenidos, aplicaciones móviles, estrategias web en canales de YouTube, generación de campañas en redes sociales digitales, usos de blogs corporativos y posibilidades de las aplicaciones web 2.0 para mejorar el rendimiento de las empresas que quieren abrir nuevos mercados y ofrecer servicios con valor en comunicación a sus nichos específicos a través de las TIC.

La conferencia que no tiene costo, cuenta con una nomina de conocedores de estos temas: - LUIS DAVID TOBÓN. Comunicador social periodista - universidad pontificia bolivariana, especialista en educación y nuevas tecnologías facultad latinoamericana de ciencias sociales (flacso Argentina) magíster en relaciones internacionales iberoamericanas (políticas públicas en tic universidad rey Juan Carlos de España) estudios en curso de doctorado en relaciones internacionales iberoamericanas (universidad rey Juan Carlos España)

- ALEJANDRO FORMANCHUCK

Es reconocido como uno de los principales expertos en comunicación organizacional de Iberoamérica. Además es pionero en el análisis y desarrollo de la cultura 2.0 aplicada a la comunicación interna. También se especializó en la incidencia de la cultura y los valores en la actividad de las organizaciones.
Es director de Formanchuk & Asociados, una consultora en comunicación organizacional y formación con sede en Buenos Aires y más de 250 clientes en toda América.

Speaker internacional. Brindó más de 200 conferencias, capacitaciones y cursos a públicos muy diversos en organizaciones, congresos, eventos empresariales y universidades en 7 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay). Fundador y Presidente de la Asociación Argentina de Comunicación Interna.

Docente de la materia “Comunicación Organizacional” en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA. Docente del Master en Comunicación Corporativa del Instituto Internacional de Ciencias Sociales - Universidad de Navarra. Director del Posgrado “Comunicación Organizacional” de la Universidad de Belgrano.

Autor de los libros “Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural” y “Branding Interno: Una trama inteligente”. Coautor de la colección de libros “Los 360º del 2.0”, junto al colombiano Luis David Tobón.

Desde el año 2007 edita “Todo Significa”, uno de los blogs más influyentes de Iberoamérica en temas de comunicación organizacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar