Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA “CERO ANALFABETISMO” EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SE CIERRAN INSCRIPCIONES DEL PROGRAMA “CERO ANALFABETISMO” EN YOPAL
Este jueves quedará cerrada la inscripción para las personas interesadas en participar del programa “Cero Analfabetismo”, en el municipio de Yopal, liderado por la Secretaría de Educación Municipal, dando cumplimiento en el marco de la Década de la Alfabetización declarada por las Naciones Unidas y la política nacional de alfabetización, El Ministerio de Educación Nacional en convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y Ecopetrol.

Este programa está dirigido a todas aquellas personas, jóvenes y adultas analfabetas (Que no saben leer ni escribir), mayores de 15 años.

En tal sentido la Secretaría Municipal de Educación de Yopal, invita a esta población para que ingresen al programa realizando su proceso de inscripción en la institución educativa oficial más cercana al lugar de residencia o directamente en la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, ubicada en la calle 16 No 17-71 tercer piso con los profesionales de cobertura educativa. Este programa se iniciará este mes de agosto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar