Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Geopark apoyó proceso formativo en Marketing Digital y Redes Sociales para medios casanareños

Geopark apoyó proceso formativo en Marketing Digital y Redes Sociales para medios casanareños
La Compañía Geopark en el marco de su programa de Responsabilidad Social, apostándole al talento humano y programas de desarrollo positivo desarrolló la capacitación dirigida a medios privados, independientes y comunitarios de Casanare sobre “Web 2,0, redes sociales, periodismo digital, herramientas digitales, identidad y estrategia digital”.

El proceso formativo dirigido por la firma especializada “Sisgecom” contó con la participación de 12 medios de comunicación, 22 periodistas, quienes en más de 200 horas analizaron y profundizaron sus conocimientos en Marketing Digital y Redes Sociales.

Las conferencias estuvieron a cargo de David Moreno, Magister en Comunicación estratégica con énfasis en comunicación digital, David Camargo, Master en Marketing Digital y Director de Medios digitales de Señal Colombia y Stefanie Matiz, Periodista Digital de El Espectador.

Los medios de información digital de Casanare participaron activamente, buscando estar a la vanguardia en el análisis y la visión de los contenidos, su frecuencia informativa y su estrategia comunicativa a través de las redes sociales, de acuerdo con el compromiso diario de informar.

Casanare es una de las regiones de Colombia que más medios digitales de frecuencia informativa diaria posee, con respecto a la cantidad y número de habitantes. La región que más contenidos digitales está produciendo (videos, fotos, streaming, entrevistas, etc.)

El crecimiento en audiencia (seguidores y compartidos) de medios digitales de más del 350% en los últimos 2 años, es prueba de ese avance de los medios digitales.

Prensa Libre Casanare agradece a Geopark el espacio académico brindado, sobre las tendencias y nuevas propuestas en tecnologías de la información y la comunicación, facilitando la interacción con los públicos objetivo, además de fomentar las habilidades y competencias de nuestro grupo profesional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar