Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE EN EL SERVICIO DE GAS NATURAL EN YOPAL EL PRÓXIMO DOMINGO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CORTE EN EL SERVICIO DE GAS NATURAL EN YOPAL EL PRÓXIMO DOMINGO
La empresa Cusianagas informó a los usuarios del Municipio de Yopal de los sectores residenciales, comerciales, industriales y GNV, que de acuerdo con el comunicado emitido por parte del Transportador CoinoGas S.A ESP, el día domingo 19 de Agosto de 2012 se realizara un Mantenimiento en la estación puerta de ciudad (City Gate) de Yopal con el fin de poner en marcha el proyecto de mejoramiento de la calidad del gas que se entrega en el municipio.

Razón por la cual el suministro de gas natural al municipio de Yopal se suspenderá a partir de las 07:00 a.m. del día 19 de Agosto de 2012 y hasta las 11:00 a.m. del mismo día.

Como recomendación se les indicó a los usuarios que deberán mantener sus válvulas cerradas mientras se restablecen el servicio de gas natural para el municipio de Yopal.

Cusianagas agradeció la comprensión de la comunidad ante estos hechos y recordó que estarán en servicio la línea de atención al usuario N° 6324000 y las líneas de emergencias totalmente gratis 018000936521 y 164, las 24 horas del día.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar