Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESA DE ACUEDUCTO REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA DEL TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 26
EMPRESA DE ACUEDUCTO REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA DEL TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, promovió y participó el viernes de la gran jornada de limpieza que se realizará en el Terminal de Transportes, junto con la Secretaría de Tránsito, el Idury y EL Instituto Técnico Ambiental.

La Brigada de aseo en la que participarán guadañadores, escobitas y coordinadores de la Unidad de Aseo de la EAAAY, pretende la recuperación del Terminal de Transporte, la descontaminación de las zonas verdes y todo el entorno para mejorar el aspecto del Terminal.

La Entidad de servicios públicos del Municipio inició desde el viernes y durante tres meses una jornada de sensibilización tanto con las cooperativas de transportadores que funcionan en la Central como con los propietarios, funcionarios de los locales comerciales, como con conductores y auxiliares sobre manejo adecuado de los Residuos Sólidos.

Para la correcta de disposición de basuras se ubicará un chuk de basura y conjuntamente con estudiantes del Instituto Técnico Ambiental se dictarán las charlas sobre correcta disposición de Residuos sólidos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar