Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADAS DE ASEO EN TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL

JORNADAS DE ASEO EN TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL
JORNADAS DE ASEO EN TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL
Jornadas de aseo en la terminal de transportes de Yopal, adelanta la Administración Municipal en conjunto con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal y el Instituto Técnico Ambiental de Yopal, con miras de mantener limpio el sitio de entrada y salida de pasajeros de la ciudad.

César Sierra Pelayo, secretario General de la Alcaldía de Yopal, manifestó que los estudiantes se han comprometido con jornadas de aseo anunciando que para este sábado 25 de agosto los funcionarios de la Secretaria de Tránsito y Transporte y la Alcaldía, harán embellecimiento del lugar, pintando áreas comunes y sembrando árboles ornamentales.

El objetivo es que los arrendatarios de los locales se encarguen del mantenimiento del terminal de transporte orientando a los usuarios a que el aseo es de todos, sostuvo el funcionario.

A su vez Luz Marina Peña, profesora del Instituto Técnico Ambiental expresó que con los alumnos han detectado focos de contaminación y en su trabajo de campo, intervendrán la plaza de mercado y la terminal de transportes.

“La finalidad es el de crear conciencia y cultura ciudadana mostrando la cara bonita de Yopal”, puntualizó la docente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar