Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INVERSIONES POR 1.400 MILLONES DE PESOS ANUNCIÓ LA ALCALDÍA EN LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE YOPAL

INVERSIONES POR 1.400 MILLONES DE PESOS ANUNCIÓ LA ALCALDÍA EN LA TERMINAL DE TRANSPORTES	 DE YOPAL
Cerca de 1.400 millones de pesos se invertirán en la Terminal de Transportes de la ciudad de Yopal para la adecuación de vías, taquillas, sala de espera, carga y descargue, y para los controles de entrada y salida de la misma.

“Son acciones importantes que se van a desarrollar en la terminal y el llamado a los ciudadanos es para que cada vez que visiten la terminal de transportes lo hagan de forma responsable y comprometida, no arrojando desechos ni basura al piso”, anunció Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito Municipal.

A propósito, la Administración de Yopal realizó el pasado fin de semana una jornada de aseo en la Terminal de Transportes de donde se recogió cerca de una tonelada de basura.

A través de la Secretaría de Tránsito, el Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, IDURY; y la Empresa de Acueducto, Alcantarillad y Aseo de Yopal, EAAAY; se llevó a cabo esta jornada.

Por último, se reiteró el llamado a la comunidad, comerciantes y transportadores, para que contribuyan al aseo y buen estado de la terminal ya que ese es un espacio de todos y así también la cara de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar