Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

GESTORA SOCIAL DE YOPAL ENTREGÓ 24500 REGALOS PARA LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

GESTORA SOCIAL DE YOPAL ENTREGÓ 24500 REGALOS PARA LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO
Alrededor de 24.500 regalos para los niños y niñas el área urbana y rural, entregó la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, a través de la Secretaría de Acción Social y su programa de Infancia y Adolescencia, con el apoyo de la Fundación Seres.

En cuanto a la población con algún grado de discapacidad, los regalos se entregarán este lunes en la capital del departamento, con el fin que ningún niño y niña pase la fecha del 24 de diciembre sin recibir un detalle.

“Los detalles gestionados por la alcaldía y la Secretaría de Acción Social, han sido muy bien recibidos por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, quienes serán en última instancia, los que repartirán estos regalos para los niños y niñas de cada sector”, afirmó la Primera Dama del Municipio.

A su vez, los representantes de las comunidades del sector urbano, manifestaron que son detalles de gran magnitud para los niños más necesitados del municipio de Yopal.


Comentarios

Lucinda perez
Lucinda perez 10 Enero 2013 12:08
Felicitaciones Dra. Luz Mery Niño estas haciendo un excelente trabajo y como mujer me siento orgullosa de su labor y mas cuando usted esta ayudando a la gente que mas lo necesita. Gracias a su labor hoy la poblacion mas vulneralble tiene otro estilo de vida mejor.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar