Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

NIÑOS DE LAS COMUNAS DE YOPAL RECIBEN REGALOS DE LA ALCALDÍA Y LA GOBERNACIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
NIÑOS DE LAS COMUNAS DE YOPAL RECIBEN REGALOS DE LA ALCALDÍA Y LA GOBERNACIÓN
La Gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, viene realizando la entrega de regalos a niños de escasos recursos, por los barrios, Comunas, Veredas y Corregimientos, desde este miércoles 18 y hasta el lunes 23 de diciembre.

Gracias al aporte de la Gobernación de Casanare y de la Alcaldía de Yopal, la meta es entregar cerca de 25 mil regalos tanto en el área urbana como rural de la capital del departamento, con el propósito que todos los niños tengan en esta navidad un detalle que les alegre la temporada decembrina.

Los listados de los niños y niñas son entregados directamente por los líderes comunales de cada sector, para que ningún menor quede sin detalle, los cuales van clasificados desde los cero años, hasta los 10 años de edad.

“Los listados son responsabilidad de los Presidentes y Ediles y de acuerdo al número que ellos pasan les son entregados los regalos, para que posteriormente se los den a los infantes”, sostuvo la gestora Social Luz Mery Niño Chaparro.

“Estos son detalles que alegran los corazones de muchos niños de escasos recursos del municipio”, afirmaron William Galán, Edil y Jairo Muñoz presidente de la Junta de Acción Comunal de la Comuna Uno, quienes agradecieron el gesto de buena voluntad del alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres y el gobernador Marco Tulio Ruiz, para con los menores.

Este miércoles se hizo el recorrido en las Comunas Uno, Dos y Tres de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar