Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » MUJERES DE YOPAL ELABORARON 12 MIL REGALOS QUE LA ALCALDÍA ENTREGARÁ A NIÑOS EN NAVIDAD

MUJERES DE YOPAL ELABORARON 12 MIL REGALOS QUE LA ALCALDÍA ENTREGARÁ A NIÑOS EN NAVIDAD

Autor: miguelangelok el 18-12-2013, 00:02

1 MUJERES DE YOPAL ELABORARON 12 MIL REGALOS QUE LA ALCALDÍA ENTREGARÁ A NIÑOS EN NAVIDAD
Un grupo de 110 mujeres de diversos barrios de Yopal fueron las encargadas de elaborar 12 mil regalos por encargo de la Administración Municipal, que serán entregados a los niños de hasta cinco años de edad con ocasión de la temporada navideña.

El alcalde Willman Celemín, señaló que fue un querer de su Administración brindar la oportunidad a estas mujeres, para que de forma organizada se reunieran y trabajaran desde sus casas en la elaboración de los regalos, logrando unos productos de óptima calidad.

“Hubiésemos podido comprar los regalos en otra ciudad pero no, logramos que estas mujeres los elaboraran y con ello vamos a sacarle una sonrisa a nuestros niños pero también lograremos una sonrisa de estas mujeres que con los recursos que han podido obtener mejorarán la economía de sus familias”, anotó el alcalde Celemín Cáceres.

Blanca Flor Parra, una de las mujeres participantes de este proceso, señaló que para el mismo fue fundamental la participación de la Gestora Social Municipal, Luz Mery Niño Chaparro, que siempre ha permanecido pendiente del grupo de mujeres que elaboró estos regalos durante más de 3 meses.

Elvira González, una líder que participó en el proceso de convocar a las mujeres para la elaboración de estos 12 mil regalos, calificó la experiencia de muy significativa, ya que se dio la oportunidad a más de 100 familias de tener un ingreso extra durante la época de fin de año.

La Gestora Social Municipal, Luz Mery Niño Chaparro, indicó que el proceso de selección de las mujeres que participaron en la elaboración de los 12 mil regalos viene desde el comienzo de la Administración, que siempre ha estado pendiente de brindar capacitación en diferentes aspectos a este grupo de mujeres, para que puedan desarrollar proyectos como el que hoy lograron, con la elaboración de 12 mil regalos de excelente calidad.

La esposa del alcalde agradeció de igual manera, al gobierno departamental a través del gobernador Marco Tulio Ruíz Riaño, que se encargará de suministrar cerca de 15 mil regalos más para los niños de hasta 10 años, con lo cual se entregarán cerca de 30 mil regalos en total, durante la temporada de navidad.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 Diciembre 2013 08:05

JUANITA

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
que esas muñecas de trapo si blanca y elvira esplotaron alas señoras que cosieron esas muñecas pagandoles el minimo ytrabajando de seis aseis todos los dias tanto quna s se cansaron y cada muñeca salia por 7000 mil pesos y fueron 12mil porganse apensar


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad