Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » ALCALDÍA DE YOPAL SOCIALIZA PLAN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

ALCALDÍA DE YOPAL SOCIALIZA PLAN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

Autor: miguelangelok el 19-12-2013, 00:00

1 ALCALDÍA DE YOPAL SOCIALIZA PLAN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL
Luego de que el Concejo Municipal de Yopal aprobara un Acuerdo por medio del cual se adopta el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional, se realizó un Comité Interinstitucional con las entidades que trabajan en Responsabilidad Social, para socializar el documento y las responsabilidades que de él se derivan.

Yadira Parra Rodríguez, coordinadora del proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Secretaría de Salud Municipal, dijo que se socializaron las líneas de acción que se trabajan desde la Alcaldía, para mirar cómo se puede desarrollar integralmente el Plan para el próximo año.

“Uno de los compromisos adquiridos es que a través de un Comité Interinstitucional creado, se conforme un grupo para realizar el Plan sectorial, con el fin de gestionar recursos económicos para implementar este Plan”, sostuvo la profesional.

Otro aspecto tratado fue que la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial se presente ante el Comité, para conocer cómo queda determinada la zona de reserva agroalimentaria en el municipio “de ser posible un mapeo de las zonas que van a proveer de alimentación a los ciudadanos de Yopal”, agregó Parra Rodríguez.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Enero 2014 18:46

aimeeeden3

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Venta de Replicas de Relojes de marcas. Compra de relojes replicas de calidad en Espana Hublot, Rolex Replica, Omega. Relojes imitación, replicas baratas y calidad.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad