Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CASA DE JUSTICIA DE YOPAL CELEBRÓ DIEZ AÑOS

CASA DE JUSTICIA DE YOPAL CELEBRÓ DIEZ AÑOS
Con diversos actos culturales y protocolarios, la Casa de Justicia de Yopal celebró diez años de existencia y de servicio a la comunidad, posicionándose como la segunda a nivel nacional de acuerdo con el ranking establecido por el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Diana Nossa Fuentes, coordinadora de la Casa de Justicia, manifestó que el trabajo realizado por sus antecesores, se ve reflejado en el reconocimiento del Ministerio de Justicia, ubicándola como segunda dentro de 38 existentes en el país.

La gestora Social Luz Mery Niño, expresó que este reconocimiento es uno más de los muchos que ha tenido la Administración Municipal, los cuales se ven opacados por algunos problemas que ha tenido la ciudad, como es el de la falta de agua las 24 horas del día.

Durante la conmemoración se le hizo un reconocimiento a la gestora Social, por su entrega y dedicación en cada una de las labores sociales, en pro de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del municipio de Yopal.

De igual forma, se destacó la labor adelantada durante los dos años que estuvo como Coordinadora de la Casa de Justicia Emperatriz Torres Farfán, quien ocupó diferentes cargos dentro de la entidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar