prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casa de Justicia de Yopal se consolida como la segunda mejor del país

Casa de Justicia de Yopal se consolida como la segunda mejor del país
Según el director de la Casa de Justicia de Yopal Juan Carlos Medina, la entidad se consolida como la segunda mejor del país, así lo señaló durante el Segundo Comité Municipal de Casa de Justicia.

Medina, informó que se dejaron estipulados propósitos para el próximo año con la nueva Administración y dio a conocer las metas obtenidas en este cuatrienio.

“Dentro de las metas tenemos la unificación de criterios entre el Bienestar Familiar y las Comisarías de Familia, y tenemos una muy importante que es la implementación y la solicitud al nuevo Gobierno Municipal del personal de planta para aquellas oficinas que se necesitan como es el Centro de Información y la Oficina de Conciliación que se necesitan urgente”, indicó el director de la Casa de Justicia Municipal.

Manifestó que la Casa de Justicia de Yopal está catalogada como la segunda mejor del país, y que es el único lugar que cuenta con un Centro de Conciliación a nivel departamental, que está dispuesto para la comunidad.

Al Comité asistieron los representantes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Personería de Yopal, Defensoría del Pueblo, Unitrópico y el Secretario de Gobierno de Yopal, quienes conocieron que se cumplieron en un 95% las metas dispuestas por el Ministerio del Interior y de Justicia para esta dependencia municipal.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar