Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Servicio puerta a puerta ofrecerá en 2015 la Casa de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Servicio puerta a puerta ofrecerá en 2015 la Casa de Justicia de Yopal
La Casa de Justicia de Yopal, segunda mejor a nivel nacional, sigue fortaleciendo durante este año 2015 los servicios prestados a la comunidad, en los temas relacionados con maltrato infantil, Comisarías de Familia, Inspecciones de Policía, Centro de Conciliación, Personería y Defensoría Pública.

“En el país, es ponderada como una de las mejores por los servicios que tiene, y la finalidad es seguir enalteciendo esa gran labor a la comunidad que adelanta la alcaldía en la parte social”, dijo Juan Carlos Medina Pérez, coordinador de la Casa de Justicia.

Según el funcionario, para este año se tiene previsto llevar los servicios de la Casa de Justicia puerta a puerta, con el propósito de hacer más personalizada la labor que adelanta en beneficio de los sectores poblacionales más vulnerables la Administración “Yopal con Sentido Social”.

"Con este tipo de iniciativas, se evita que la población se desplace hasta la sede de la Casa de Justicia para hacer sus denuncias o plantear sus inquietudes, pues los profesionales de la entidad en forma directa los orientarán para lograr solución a sus necesidades", señaló Medina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar