Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Hoy Foro de Seguridad Alimentaria y Nutricional en Yopal
La Secretaría de Salud, realizará en el marco de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el primer Foro Municipal en Seguridad Alimentaria y Nutricional –SAN-, donde se presentará oficialmente el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional con “Sentido Nutritivo”.

La actividad cuenta con la participación de invitados como la sub directora de Nutrición del Ministerio de Salud y Protección Social, Patricia Heredia Vargas; la directora del Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Universidad Nacional, Sara Eloísa del Castillo; y del doctor Gerson Vásquez Vergara, delegado del ICBF.

“El Plan de Seguridad Alimentaria fue adoptado por Acuerdo, recordemos que Yopal es uno de los pocos municipios que tiene ya el Plan y la idea es ejecutarlo, recordemos que es a 10 años”, indicó Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud Municipal.

Además se presentara a todos los asistentes una experiencia Exitosa, que se llevó a cabo gracias a una alianza estratégica que hizo la Alcaldía Municipal con Entidades Privadas.

El primer Foro Municipal en Seguridad Alimentaria y Nutricional tendrá lugar en el auditorio del Hotel Estelar este martes 05 de agosto a partir de las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar