Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE 4 CORREGIMIENTOS ENTREGÓ PRIMERA DAMA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
REGALOS DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE  4 CORREGIMIENTOS ENTREGÓ PRIMERA DAMA DE YOPAL
Alrededor de 2120 regalos para niños y niñas de 4 corregimientos entregó este martes la primera dama del municipio, Luz Mery Niño Chaparro, a través de los presidentes de Juntas de Acción Comunal de las veredas de Quebradaseca, Tilodirán, Morichal y El Charte, en compañía de la secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez y su equipo de trabajo.

Es importante regalarle una sonrisa a un niño en esta navidad, afirmó la Primera Dama, indicando “esta no ha sido una tarea fácil, son detalles significativos para los menores, lo cual se ha venido trabajando desde hace tres meses, entregándose los detalles a quienes han suministrado a tiempo los listados respectivos”, precisó.

El objetivo, es culminar esta semana la entrega de los regalos pertinentes en los corregimientos restantes, lo cual se ha hecho en forma ordenada y clasificándolos en 4 grupos de edades con su respectivo listado.

La Primera Dama del municipio, invitó a las familias yopaleñas a congregarse alrededor del pesebre y rezar la novena de aguinaldos, explicando que, por ejemplo en el área urbana, se ha hecho un pesebre representativo en cada comuna, acompañando las novenas con tres coros infantiles.

Por su parte, los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las diferentes veredas de estos cuatro corregimientos, agradecieron los regalos que obsequian el Alcalde y la Primera Dama para los niños en esta época de navidad, rescatando esta tradición.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar