Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN ILUMINA LA NAVIDAD EN EL CORREGIMIENTO “EL MORRO” DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EQUIÓN ILUMINA LA NAVIDAD EN EL CORREGIMIENTO “EL MORRO” DE YOPAL
EQUIÓN ILUMINA LA NAVIDAD EN EL CORREGIMIENTO “EL MORRO” DE YOPAL
Equión y Ecopetrol, empresas de la Asociación Piedemonte que desarrolla los campos de Floreña y Pauto, se vincularon a la celebración de la Navidad en el Corregimiento de El Morro con un montaje original que incluye pesebre e iluminación, adecuando con ello un espacio propicio para la celebración pública de la época decembrina.

Desde hace varios días, los lugareños han acudido al parque del centro poblado a disfrutar las coloridas luces -que también abarcan a la iglesia- y compartir en familia las tradiciones propias de la época y que enmarcan el espíritu navideño.

“Me parece muy bonita la iluminación, es la primera vez que vemos de esta manera el parque. Nos sentimos muy orgullosos y agradecemos a Equión por habernos brindado la oportunidad de disfrutar de algo tan lindo en esta época” comentó Jenny Julieth Fonseca, joven habitante de El Morro.

De esta manera, las asociadas petroleras ratifican su compromiso de buena vecindad con las comunidades asentadas en áreas aledañas a sus operaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar