Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESIDENTA DE EQUIÓN CELEBRÓ LA NAVIDAD CON FAMILIAS DEL CORREGIMIENTO DE EL MORRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PRESIDENTA DE EQUIÓN CELEBRÓ LA NAVIDAD CON FAMILIAS DEL CORREGIMIENTO DE EL MORRO
PRESIDENTA DE EQUIÓN CELEBRÓ LA NAVIDAD CON FAMILIAS DEL CORREGIMIENTO DE EL MORRO
Por Claudia Patiño Siachoque

La magia de la Navidad llegó hasta el corregimiento de El Morro. La presidenta de Equión Energía, María Victoria Riaño Salgar, con los Gerentes de campo, el pasado viernes 20 de diciembre, celebraron por adelantado, esta fecha tradicional, con decenas de niños y niñas y adultos de las diferentes veredas.

Como parte de la programación, se organizó la novena con los villancicos del grupo musical Sembrando Joropo, donde interpretaron con un estilo llanero los tradicionales cantos de Navidad.

Por su parte, la presidenta de Equión, inicio la novena y resaltó la importancia de compartir momentos especiales con todos los habitantes de El Morro, quienes disfrutaron de un gran día de juegos, recreación dirigida, grupos musicales y un almuerzo familiar.

“En verdad es muy especial podernos reunir hoy acá, en medio de una época que reúne tantos aspectos positivos que deben ser mantenidos por todos los seres humanos, si es que verdaderamente queremos un futuro mejor. El perdón, la convivencia, el amor, la comunión, son valores que recordamos en estos días y que no debemos olvidar durante el resto del año”, manifestó Riaño Salgar.

Entre tanto, el presidente de El Morro, Jorge Eliecer Castro, en un pequeño discurso expresó, la gratitud y el compromiso que se tendrá para el año próximo por parte de las comunidades.

Así mismo, exaltó el gran trabajo que Equión viene adelantando en su sector, tanto en la parte social, ambiental y laboral.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar