Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GESTORA SOCIAL DE YOPAL PRESENTÓ BALANCE DEL PARRANDO LLANERO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
GESTORA SOCIAL DE YOPAL PRESENTÓ BALANCE DEL PARRANDO LLANERO
Positivos fueron los resultados después del parrando llanero que se realizó el pasado sábado 08 de septiembre en el Coliseo Mauricio Naranjo de Yopal, según la gestora social del municipio Luz Mery Niño, durante rueda de prensa ofrecida en su despacho.

Luz Mery Niño aseguró que aproximadamente 80´000.000 millones de pesos son el resultado de utilidad que arroja el parrando, sin embargo, aún hay cuentas por cobrar que oscilan entre los 15´000.000 millones de pesos.

Tras este parrando, la empresa Equión está en proceso de donar una buseta para 70 pasajeros que se destinará a los niños que asisten al centro de Hipoterapia para que ellos puedan movilizarse sin problema y se solucione la necesidad de transporte que muchos niños enfrentan para poder asistir a este centro.

Así mismo la alcaldía de Yopal destinara 60´000.000 millones que serán también invertidos en temas como el encerramiento del centro, sendero ecológico, parque, fortalecimiento del área empresarial, entre otros.

En total son aproximadamente 500 personas con algún grado de discapacidad las que se benefician del centro de Hipoterapia y del centro Crecer Con Amor, para quienes también se destinarán recursos, no en dinero sino en implementos o equipos que se requieran para fortalecer la atención a este sector de la población.

De acuerdo a las colillas recolectadas a la entrada del evento, ingresaron al parrando 1.664 personas, de las cuales 344 estaban en zona V. I. P., 92 en platino y 1.223 en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar