Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CON EXPOTRÓPICO INICIÓ JORNADA UNITROPISTA, HOY DESFILE DE COMPARSAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 20
CON EXPOTRÓPICO INICIÓ JORNADA UNITROPISTA, HOY DESFILE DE COMPARSAS
Por Diana González Pidiache

La Jornada Unitropista 2012, programada para desarrollarse entre el 30 de octubre y 01 de noviembre, inició ayer con Expotrópico, la Feria Educativa y de Emprendimiento, donde estudiantes y docentes de los diferentes programas académicos socializaron con la comunidad en general sus proyectos educativos, de investigación y emprendimiento.

Además, se realizó la primera presentación de las candidatas al Reinado Unitropista y en horas de la tarde, la maratón de concursos: Tercer Concurso de la Canción en Inglés, Concurso de puentes y Concurso de Mampostería.

Hoy a las 7:00 am. inicia la Jornada Ambiental con la campaña Sembrando a Unitrópico, para la cual estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad sembrarán un árbol y un valor moral para formar el logosímbolo institucional. Para las 10:00 am. está prevista la celebración del Halloween y desde las 2:00 pm. el desfile de comparsas representando a los animales del ecosistema llanero que están en riesgo de extinción.

La Jornada Unitropista culmina este jueves 01 de noviembre, con la Mañana Deportiva en la Universidad, el Almuerzo llanero y el Tercer Coleo Universitario desde el medio día en la manga de coleo Víctor Hugo Prieto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar