Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA YOPAL SERÁ SEDE DEL LATINOAMERICANO DE MOTOCRÓS 2012

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESTE FIN DE SEMANA YOPAL SERÁ SEDE DEL LATINOAMERICANO DE MOTOCRÓS 2012
Luego de 9 años, Colombia vuelve ser sede del Latinoamericano de Motocrós, uno de los eventos continentales que reúne a los mejores exponentes de la disciplina en el continente, y que está reservado para las grandes ciudades de América, privilegio que tendrá Yopal del 9 al 11 de noviembre.

Para vivir toda la emoción de este evento, en Yopal construyeron la pista de motocrós más rápida de Colombia, para que los 100 mejores pilotos del mundo expongan su espectáculo y lleven al límite sus destrezas.

Profesionales de alto rendimiento, procedentes de Brasil, Perú, Guatemala, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, México, Chile, Panamá y Colombia participarán de las categorías MX1, MX2 y 85cc.

La pista (Paralela a la manga de Coleo "el recuerdo") cuenta con 1.750 metros, varios saltos o mesetas de exhibición y diversos saltos a lo largo de la pista, que la hacen la más rápida en Colombia, avalada por Oriel Peregrina, quien fue comisionado por la Federación Internacional de Motociclismo Latinoamérica (FIM), máxima autoridad en motociclismo.

“Aunque el nivel deportivo en la disciplina del motocrós en Colombia es regular, esperamos que este campeonato nos aporte el estatus suficiente para incentivar en nuestros jóvenes su práctica”, dijo Ricardo Salamanca, organizador del evento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar