Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LAS FIESTAS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 30
CONSEJO MUNICIPAL PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LAS FIESTAS DE YOPAL
El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo ha desarrollado reuniones para tener en cuenta las medidas preventivas en las fiestas de Yopal, a efectuarse en la ciudad del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

Entre las medidas a mencionar se ha dispuesto que para las noches de orquestas no se va a permitir la presencia de menores de edad y madres con niños de brazos o con coches.

Elizabeth Puerto Puerto, coordinadora del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Yopal, manifestó que se ajustarán las medidas de tránsito para vehículos y motocicletas, advirtiendo que no se debe exceder con el consumo de alcohol porque estas son fiestas para disfrutar en familia.

Hasta el momento se tienen en cuenta las ambulancias de los organismos de socorro para afrontar cualquier tipo de emergencia y se tiene previsto solicitar el apoyo del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias en Salud, CRUE, quienes han apoyado a la Administración Municipal en todos sus eventos, oficiándose al Hospital, las Clínicas y los Centros de Salud para que se mantenga la alerta naranja en estas fiestas y de diciembre.

La seguridad para la capital casanareña se va a aumentar con 450 policías y mas voluntarios de los organismos de socorro, anunció Puerto Puerto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar