Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

YOPAL NO CONTARÁ CON SERVICIO DE GAS NATURAL VEHÍCULAR DESDE HOY Y DURANTE UNA SEMANA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 18
YOPAL NO CONTARÁ CON SERVICIO DE GAS NATURAL VEHÍCULAR DESDE HOY Y DURANTE UNA SEMANA
La Gerente General de la Empresa Cusianagas S.A., Sandra Milena Cárdenas Cruz, informó mediante un comunicado de que no se prestará servicio de gas natural vehicular en Yopal del 19 al 26 de noviembre, por mantenimiento en el pozo Floreña. El servicio residencial se surtirá del pozo Morichal.

Este es el texto del comunicado de la empresa Cusianagas:

“Cusianagas S.A. E.S.P. se permite informar a los usuarios del Municipio de Yopal de los sectores Residenciales, Comerciales, Industriales y GNV, que de acuerdo con el comunicado emitido por parte de la Coordinación Operativa de gas de ECOPETROL S.A, nos informa que el Operador de los Campos Pauto y Floreña, Equion Energía Limited, ha confirmado la fecha de la parada total de dicha planta con el fin de realizar actividades de mantenimiento, integridad, instrumentación y control, la cual había sido anunciada meses atrás. Los trabajos se llevaran a cabo a partir del día 19 de noviembre de 2012.

Razón por la cual el suministro de gas natural al sector residencial del municipio se realizará a través de pozo Morichal propiedad del Contrato Asociación Casanare y por condiciones de cantidades y calidad de dicho pozo, este gas no puede ser utilizado para suministrar a las estaciones de Gas Natural Vehicular; por lo cual para estos usuarios el servicio se suspenderá a partir de las 06:00 p.m. del día 19 de Noviembre y hasta las 06:00 p.m. del 26 de Noviembre del año en curso.

Por último se les recuerda a todos usuarios que el presente caso exime de toda responsabilidad a CUSIANAGAS S.A. E.S.P., por tratarse de un evento de cierre total de la planta Floreña por mantenimiento programado del Operador.

Cualquier avance sobre el presente caso se estará informando oportunamente. Recordamos que estarán el servicio nuestra línea de atención al usuario N° 6324000 y las líneas de emergencias totalmente gratis 018000936521 y 164, las 24 horas del día”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar