Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SESIONA EN YOPAL COMISIÓN PRIMERA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 16
HOY SESIONA EN YOPAL COMISIÓN PRIMERA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES
Para hoy jueves a partir de las ocho de la mañana, en el auditorio principal del Centro de Servicios Educativos "Triada", está prevista una sesión de la Comisión Primera Constitucional permanente de la Cámara de Representantes.

La sesión fue posible gracias a una proposición presentada por el congresista casanareño José Rodolfo Pérez Suárez.

Durante la sesión, la Comisión avanzará en la discusión del Proyecto de Ley 2002 del 2012 por la cual se expide el código nacional de policía y de convivencia cuyos autores son los Ministros de Defensa, del Interior y de Justicia.

El proyecto de ley, actualiza la legislación existente desde 1970 y ajusta a lo establecido por la Constitución Política de 1971 en términos de multas, regulación de establecimientos y eventos públicos, mecanismos alternativos de resolución de conflictos, medidas para combatir la minería ilegal, entre otros.

A esta sesión de la comisión primera de la Cámara de Representantes han sido invitados el Gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, el Alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, alcaldes, jueces, magistrados e inspectores de Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar