Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN RECTORA DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS. CELEMÍN REPRESENTA ALCALDES DEL PAÍS

HOY PRIMERA SESIÓN DE LA COMISIÓN RECTORA DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS. CELEMÍN REPRESENTA ALCALDES DEL PAÍS
La primera sesión de la Comisión Rectora del nuevo Sistema General de Regalías (SGR) tendrá lugar mañana en Bogotá. La reunión contará con la presencia del Director del Departamento Nacional de Planeación, Mauricio Santa María, los ministros de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y de Minas, Mauricio Cárdenas, los gobernadores de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, y Arauca, José Facundo Castillo, y los alcaldes de Yopal – Casanare, Wilman Enrique Celemín, y Villa del Rosario – Norte de Santander, Carlos Julio Socha.

La sesión será en la sede del DNP y está programada de 5 a 7 y 30 pm. Una vez finalice habrá una declaración a medios de comunicación.

También se espera la participación como invitados especiales permanentes con voz, pero sin voto de un senador y un representante a la Cámara, de las comisiones Quintas Constitucionales Permanentes.

“Con esta sesión empieza a funcionar el Sistema General de Regalías”, afirmó el Director del DNP.

La Comisión Rectora es el órgano encargado de definir la política general del Sistema de Regalías, evaluar su ejecución general y dictar, mediante acuerdos, las regulaciones de carácter administrativo, orientadas a asegurar el adecuado funcionamiento del Sistema.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar